Hace unos días el animador José Miguel Viñuela anunció por medio de su cuenta de Instagram que contaría con un nuevo programa en las redes sociales, en donde junto a su asesora del hogar sorprenderían a la audiencia con nuevas preparaciones.

Primer capítulo que tuvo algunos invitados, como: Joaquín Méndez, Francisco Saavedra y Pamela Díaz. Contexto en que esta última habló sobre el nuevo programa de viajes que tendrá en TVN.

«Estoy media nerviosa. Fui a TVN y tenía ganas de tomarme uno de esos cafecitos de máquinas con chocolatitos. Encontré una casi vacía y las hue*s estaban vencidas. Algo está pasando en TVN, voy a hablar con los ejecutivos», primero dijo entre risas.

Lee también: ¿Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton se casan?

Luego, la asesora del hogar de José Miguel Viñuela sostuvo que la idea del programa era «hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?».

A lo que Díaz contestó: «Que le quité el 10% a mi ex», sacando risas entre el resto de los invitados al programa online.

Cabe recordar que hace un tiempo ‘la fiera’ habló sobre la poca ayuda que ha recibido de parte de sus ex parejas y padres de sus hijos.

«El otro día yo subí una historia donde fui a buscar la pensión alimenticia de mi hija, de la Pascu, porque no me han pagado nunca, desde que me separé. Y por primera vez yo me atreví tanto, también con el tema de mis otros dos hijos porque nunca la había pedido», dijo en aquella ocasión.