En mayo pasado Daniela Nicoclás finalizó su participación en la edición 2021 de Miss Universo. Y aunque lamentablemente no logró calificar entre las 21 finalistas, uno de los grandes triunfos que se llevó es haber puesto el nombre de Chile en el mapa, además visibilizó enfermedad indiferenciada del tejido conectivo que padece.

Lee también: Ex chica reality Elisa de Panicis se roba las miradas con sexys fotografías

Ahora, la modelo de 29 años, posó desnuda para una sesión de fotos de la revista Sarah, con el fin de mostrarse tal cual ella es.

«Acepté hacer estas fotos porque esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo. Este último tiempo he aprendido a ser ante todos como soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas», primero expresó Daniela sobre este trabajo.

Agregando que «aprendí después de mucho tiempo a mostrarme con mis fortalezas y debilidades y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy».

«Estas fotos para mí son una representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites», finalizó en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la imagen.

Cabe mencionar que no es primera vez que la actriz se roba las miradas en la web con sus fotografías. Anteriormente también compartió aplaudidos registros.

Revisa algunas de estas imágenes: