El actor Julio Milostich regresará a la televisión y lo hará de la mano de un formato diferente, pues no protagonizará una teleserie, sino que será uno de los participantes de «MasterChef Celebrity 2» de Canal 13.

Concurso de cocina sobre el que habló recientemente con Fotech, mostrándose muy entusiasmado con este nuevo proyecto, incluso, el intérprete se candidatea como un posible ganador.

«Primero que nada, recibí una invitación que no dudé en contestar porque tiene que ver con lo que más me gusta, que es la cocina, entonces me sentí en mi salsa, así que le voy a poner harto pino», contó sobre la oferta que recibió de Canal 13 y que hace poco liberó su spot promocional, donde Julio encarna a ‘El señor de la Querencia’.

Lee también: Las destapadas fotos de Pachara, ex «MasterChef Chile»

Para después referirse a las grabaciones de «MasterChef Celebrity 2», las que se están llevando a cabo en Colombia.

«Yo vengo diciendo esto, todo el rato, se lo he dicho a la gente que tiene que ver con el canal, la invitación… Hace muchos años que yo, sin conocer Colombia, he dicho que yo el día que la conozca no voy a volver nunca más. Lo he dicho siempre. Ojalá que sea algo feliz, pero es porque me encanta Colombia, tiene que ver con mis gustos y con lo mío, con la música, me encanta la salsa colombiana porque tuve la suerte de participar en un grupo de música vallenata, una vez con unos colombianos. Me encanta la idiosincrasia de los pueblos colombianos, me gusta escuchar como hablan, sobre todo las mujeres que hablan precioso, la forma de hablar en general del pueblo colombiano es una maravilla. Me gusta su comida, no soy un experto, pero amo Colombia, pero me entra por la música, el folclor y su idiosincrasia», detalló.

Por otra parte y cuando le preguntaron si había visto el programa culinario, Milostich dijo: «Lo había visto. Ahora lo estoy viendo capítulo por capítulo. Debo reconocer que antes no le ponía mucha atención a la tele porque está fome, en realidad está bien fome, entonces a veces pagan el pato programas que pueden estar muy buenos. Pero uno como que automáticamente le hace el quite a la tele, a no ser que esté yo trabajando en una teleserie y ahí la tienen que ver todos (risas). Ahora he visto parte del estudio y estoy viendo los capítulos completos, en la medida de lo posible.».

Finalmente y sobre sus habilidades en la cocina, el actor reconoció que «tengo puestas todas mis fichas en el amor que le tengo a la cocina, porque creo que es bueno que los participantes vengan preparados por lo menos con eso, que es el cariño y respeto por la cocina, la admiración de todo ese maravilloso mundo. No me manejo para nada universalmente con la cocina, es un mundo infinito, pero voy a aprender. Me siento un privilegiado de estar en “MasterChef”, no solamente por las posibilidades de ganar, que las tengo de sobra, que es lo que puro quiero. Ahora, ya me siento super ganador porque quién tiene unos chefs como el jurado que te enseñen de esa manera, es un privilegio, simplemente», cerró.