La ex «Calle 7», Catalina Vallejos, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, red social en la que ha compartido diversos registros de su nueva vida. Recordemos que dejó Chile para radicarse en Perú junto a su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco, con quien ha posado en románticos registros en la web.

Pero a inicios de junio anunció que se cambiarían de lugar, pues se radicarían en México, para tomar nuevos desafíos laborales, aunque no entregó muchos detalles al respecto.

Lee también: Galería: Denise Rosenthal se roba las miradas con sus fotografías

Esta vez, la joven quiso compartir una fotografía en bikini desde Miami. La razón por la que subió la foto, fue para celebrar el 4 de julio, que es el día de la Independencia en Estados Unidos. 

«💙happy days🇺🇸 #4july», escribió Cata en la postal que superó los 19 mil ‘likes’ y recibió los halagos de sus seguidores.

«❤️Seca, maravillosa😍»; «Te pasas lo hermosa que eres Cata 😍»; «Muy hermosa 💋💋💋💋💋»; «Bella 🙌»; «Diosa 🔥🔥»; «Regia, estupenda cata, saludos»; «Tan guapa Cata, como siempre»; «Divinaa!💗» y «Preciosa ❤️», son algunos de los mensajes que recibió la influencer.

Revisa esta y otras fotos recientes de Cata Vallejos a continuación: