El animador Julio César Rodríguez está viviendo un gran momento personal y profesional. A cargo del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, se transformó en unos de los rostros fuertes del canal, además, pronto estrenará su propio estelar. En cuanto al amor, hace un tiempo se encuentra en pareja con Natu Paulina, cosmetóloga con la que ha posado en algunas ocasiones en la web.

Lee también: Revelan imágenes de Nicole Moreno junto a supuesta nueva pareja

Ahora, la joven compartió una imagen de la celebración en honor de su pareja por su cumpleaños, festejo que se realizó este fin de semana.

«Espero que lo hayas pasado increíble en tu cumpleaños. Te mereces lo mejor, eres la personita más especial que conozco. I love you (Te amo)», escribió Natu junto a una foto de Julio César, quien se ve sonriente en el registro.

Misma fotografía que también fue compartida por el rostro de CHV, quien agregó en su cuenta de Instagram: «Gracias a todos por el cariño. A los que ayer y hoy me han saludado por todas las vías. Es este cumpleaños solo tengo agradecimientos para todos ustedes. Que los buenos deseos se les devuelvan en sus vidas y se les multiplique la sabiduría que nos muestra el camino a la felicidad».