La noche de este lunes, Patricia Maldonado estuvo invitada al programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde habló de su nueva vida lejos de la televisión.

Contexto en que se refirió al día en que fue sacada del matinal «Mucho Gusto«, de Mega, post estallido social. Recordemos que la panelista salió de pantalla, al igual que su compañero Karol Lucero y no volvieron a retornar a sus labores.

Sin embargo, hubo una situación que quebró a Paty Maldonado y se relaciona con la Fiesta de Fin de Año del equipo, a la cual ella no fue invitada.

«Viene ese día, celebran la navidad, llegaron todos y nadie me llamó. Ese día, tengo que reconocer que lloré. Seré hueona, no sé. Yo no esperé una cosa como esa, yo no me lo merecía, ¿por qué?, ¿qué les hice yo?», recordó la opinóloga.

Agregando que tuvo sentimientos encontrados por la decisión de Mega: «Siempre, en 18 años, di la mejor sintonía, el mejor trabajo, responsabilidad. Nunca tuvieron que decir: ‘la Paty Maldonado se mandó una caga al aire’, porque tuve un excelente profesor que fue mi padre y eso me dolió».

«Lo encontré injusto, no era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y merecía una invitación porque ya no iba a volver más, no sé por qué no iba volver, pero eso me dolió chiquillos y me duele», expresó después visiblemente emocionada.

«Me dijeron que tenía que llamarme el gerente general, no me llamó nunca, nadie, hasta el día de hoy», cerró Maldonado.