Recientemente, la conocida brasileña Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores de redes sociales con un desesperado video que compartió mediante sus Stories. En él, confesó que ‘una familia chilena le ha hecho la vida imposible’.

«Ni siquiera sé como contarles esto», partió diciendo la ex chica reality, para luego expresar en medio de las lágrimas y desesperación lo siguiente: «Creo que ya llegó el tiempo. Ya he aguantado mucho, son siete meses consecutivos».

«Yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer hacer la vida de una mujer imposible», agregó.

«Saben que yo no tengo familia aquí en Chile, que estoy sola. Soy independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo a mi familia», añadió, agregando que habían querido ‘destrozarla’ físicamente y mentalmente y que incluso la sometieron a «tortura sicológica», señaló.

«Nunca pensé en este nivel y que a estas alturas de mi vida que tendría que hacer esto, y exponerme de tal manera… Encuentro humillante, vergonzoso tener que venir a exponer esto acá, pero ya no doy más», reveló Michelle.

«Todo ese tiempo me trataron de loca, de desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona, y no lo soy. No lo soy y nunca fui», expresó en el video.

«Solo traté de ser honesta, de hablar y dialogar, pero con esa familia no se puede dialogar, a ellos les encanta la agresión física», acusó, nuevamente sin entregar detalles de sus palabras.

«Ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé, por Dios, en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema», reconoció evidentemente angustiada. «Creía que si yo no estaba, yo ya no iba a ser más el problema. Los problemas iban a terminar porque supuestamente yo era el problema de la situación», continuó.

«Miren el nivel, y ahí dije ‘no, estoy mal, tengo que ir a una sicóloga para entender a esa gente», explicó.

Cabe señalar que de momento la modelo brasileña no se ha referido nuevamente a la grave acusación que realizó.