La ex chica reality Silvina Varas se hizo conocida luego de participar en el programa «Doble Tentación» de Mega, donde mostró su polémica relación con Ignacio Lastra, con quien terminó y al tiempo se reconcilió.

Tras esto, cada uno continúo por caminos separados, aunque han aclarado que mantienen una buena relación, incluso compartieron set en las grabaciones de «Curiosidad», videoclip de otro ex chico reality, Luis Mateucci.

Lee también: Revelan affaire entre Silvina Varas y ex pareja de Oriana Marzoli

Ahora, Silvina mostró a sus seguidores de Instagram los estragos en su piel que ha provocado la enfermedad que padece desde su infancia: dermatitis atópica.

«Estoy feliz. Por fin está mejorando mi piel de este episodio», escribió por medio de sus historias.

«Hace poco era rostro, manos, espalda y brazos…Hoy solo quedan algunas zonas de eccema», agregó después.

Contexto en que Varas también contó que lleva 13 días complicados por esta situación. «Es más cómo me afecta emocionalmente», detalló junto al registro que evidenció los estragos que dejó esta enfermedad en su piel.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Silvina comparte este tipo de registros. Hace un tiempo, también mostró cómo estaba su piel producto de la dermitis.

«Llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis. Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir. Ya vuelvo», escribió en aquella ocasión.