Este viernes, Canal 13 informó que su matinal «Bienvenidos» llega a su fin, luego de estar 10 años al aire.

Por medio de un comunicado oficial, desde la señal televisiva indicaron que «el proyecto cumplió un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses. Importante es que quede claro que el cierre del matinal es porque hoy se dan otras necesidades de proyectos en ese horario y es así como llegará a ese bloque próximamente un programa cien por ciento informativo».

Nota relacionada: «La tiene bien adoctrinada ese hombre»: Las reacciones que dejó confesión de Tonka sobre infidelidad

Noticia que sorprendió a todos y que viene luego de que «Bienvenidos» (a cargo de la conducción de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos) subiera su sintonía. Incluso, en varias ocasiones venció a Mega y TVN.

Entre el 31 de mayo y el 18 de junio,  el matinal de Canal 13 promedió 4,3 puntos y, desde el 21 de junio al 7 de julio, acumula 5,0 unidades, subiendo en un 16% su audiencia.

En cuanto a los animadores de «Bienvenidos», desde la estación aseguraron que todos todos sus rostros estarán en otros proyectos del canal. Por ejemplo, Tonka Tomicic se concentrará por lo pronto en «Los 2000, un zapping al pasado», que irá en el horario prime más adelante.