Recientemente Álvaro Ballero publicó un registro del recuerdo en su cuenta de Instagram, con el que recordó su paso por el reality «Protagonistas de la fama» de Canal 13. Publicación que enfureció a José Miguel Navarrete, transformista que da vida al personaje «Botota Fox».

Lee también: «Es una vieja totalmente cahuinera»: Botota Fox en picada contra Paty Maldonado

Lo anterior luego que el actual Gerente de Canal 13, compartiera la intro del recordado primer reality show que se desarrolló en el país.

«Estaba tan, pero tan nervioso, a esos ingenuos 20 años, que la sonrisa me salía chueca de tanto que me tiritaba la mejilla, por más que trataba de relajarme frente a la cámara, estaba por primera vez en un programa», escribió Ballero en su post.

«No sabía en qué me estaba metiendo, sólo sabía que iba a cambiar mi vida. Son pocos los que han creído en mí, menos mal que yo sí, siempre todo lo he soñado, todo lo que hoy vivo (…) He tenido suerte, tanta suerte de rodearme de grandes y nobles personas, que me han permitido avanzar, pocas, pero buenas», agregó después.

Finalmente, el ex chico reality reconoció que se ha equivocado en este camino, pero estas han sido pocas veces. «Nada me lo han regalado en la vida, superar estas montañas no me destruirá, saldremos vencedores, como siempre, y como siempre, aunque nadie, sólo nosotros, creamos eso», cerró.

Palabras que enfurecieron a Botota Fox, quien se lanzó sin filtro contra Álvaro Ballero, a quien tildó de ser una persona «falsa».

«Y te aseguraste tú no más. ¿Qué mierda? Gerente del 13 y jamás le diste pega a ninguno de tus ‘compañeros’. Falso, ese tiempo solo fuiste tú y solo tú. ‘Yo soy Ballero’. Te vi, te sigo, pero fuiste penca con toda la gente que hizo tu pega. ¡Falso!», expresó la transformista.

¿Qué opinas?.