El ex chico reality Joaquín Méndez se ha ganado el cariño de público con su personalidad. Recordemos que luego de participar en «¿Volverías con tu ex?», se integró al panel del matinal «Mucho Gusto». Y al tiempo, le ofrecieron conducir el espacio de concursos «La hora de jugar».

Apariciones en televisión que le han ayudado a aumentar su popularidad en redes sociales, manteniéndose muy activo en Instagram.

En la mencionada plataforma recientemente hizo una apuesta y como Argentina ganó la Copa América este sábado, tras vencer a Brasil por la cuenta mínima, mostró finalmente el rostro de su nueva polola.

Hace unos meses, Joaquín comenzó a compartir imágenes junto a su pareja, pero sin mostrar su cara, lo que comenzó a levantar especulaciones sobre quién sería la nueva polola del argentino.

Este domingo y como una forma de pagar su apuesta tras la Copa América, Méndez publicó la primera imagen mostrando el rostro de su polola.

Recordemos que anteriormente, fue revelada la identidad de la joven por la periodista Cecilia Gutiérrez, quién por medio de las historias de su Instagram contó que se trata de Amanda “Mandi” Martínez Varela.

Revisa la imagen compartida por Joaquín Méndez: