Hace unos días, desde el Minsal anunciaron cambios en el plan paso a paso, otorgando mayores libertades a la población en medio de esta pandemia, considerando la baja de casos positivos de Covid-19, aunque, de igual forma, haciendo un llamado a la precaución tras la llegada de la variante Delta al país.

Contexto en que algunas personas comenzaron a relajarse y, ahora, fue Ignacia Michelson quien llamó la atención tras celebrar su cumpleaños con una mega fiesta, donde se vio a decenas de invitados, entre ellos el ex chico «Rojo», Nelson Mauri.

Lee también: Rubia platinada: Ignacia Michelson arrasa con su nuevo look

Según el medio «Mira Lo Que Hizo», el bailarín fue el encargado de postear varios videos, donde se vio a Michelson vestida de conejita, soplando una rosada torta y hasta bailando el caño.

Cabe mencionar que la ex participante de realitys como «Resistiré» y «Acapulco Shore», no escatimó a la hora de festejar su vuelta al sol y lo hizo con una temática Playboy, donde hubo billetes volando, sensualidad y espumante Dom Perignon.

 

Además, Nacha Michelson incluso respondió a quienes le preguntaron por el nulo aforo y medidas sanitarias de su celebración, recordándole que el coronavirus todavía no se termina. En esa línea, la modelo respondió que «todos estaban vacunados», afirmando además que pronto se acabarán las medidas sanitarias en prevención de los contagios.

«Todos vacunados más que nada, si ya van a abrir todo», se excusó.