El pasado 10 de julio se supo la noticia del lamentable fallecimiento de la modelo brasileña Nayara Vit, quien formó pare hace algunos años del programa «Toc Show», donde se desempeñó como panelista.

Ahora, en Brasil se dio a conocer la desesperación de la familia por cómo se ha llevado a cabo la investigación. Además, se habló de la poca y nula cobertura que ha tenido la noticia en los medios de comunicación, especialmente en tv.

En esa línea, el primo de Nayara, el periodista Sergio Henrique Puga, exigió una investigación rigurosa en el caso, ya que ni él ni su familia creen que la modelo se haya quitado la vida.

Sergio aseguró que la versión de la niñera del hogar (que se encontraba al cuidado de su pequeña hija al momento de lo ocurrido) contradeciría la versión de su pareja, el empresario Rodrigo Del Valle Mijac (con quien llevaba 6 meses de relación).

Es que el hombre declaró que él se encontraba en la sala cuando de pronto escuchó que su esposa salió corriendo y se tiró por el balcón, sin embargo, la niñera relató que escuchó los gritos de la víctima, seguidos por el ruido de un jarrón rompiéndose (el que cayó desde el balcón del piso 12) y luego el sonido de la caída fatal, lo que daría cuenta que hubo una pelea antes de lo sucedido.

Además, el primo de Nayara dijo que el comportamiento reciente de la modelo no revelaría un perfil suicida y que el conflicto de narrativas en los testimonios es extraño para la familia.

«La última persona que se suicidaría es Nayara. Había hablado con su madre horas antes de pedirle a su madre que la visitara y, por la tarde, también dijo que estaba emocionada con el regreso de los gimnasios, porque podría a entrenar «, dijo Sergio.

«No culpamos a nadie, ni siquiera tenemos pruebas de eso, pero queremos saber qué pasó», agregó.

Según el hombre, se enviaron varias comunicaciones a los medios de tv en Santiago, pero solo días después de la muerte de la modelo que la muerte comenzó a aparecer en la prensa, lo que podría indicar un posible intento de sofocar el caso.