Por estos días, la actriz Vivianne Dietz está en las pantallas de Mega con su rol de Rubí en la teleserie «Edificio Corona», personaje que tiene un viaje de autodescubrimiento personal como bisexual a lo largo de la trama.

Trabajo con el que ha aumentado su popularidad en redes sociales, pues recordemos que anteriormente protagonizó la teleserie «Yo Soy Lorenzo».

Lee también: ¡Iguales! Actriz Celine Reymond celebra el cumpleaños número 18 de su hija

En Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores, ha mostrado la estrecha relación que mantiene con Rocío, su hermana menor. Contexto en que recientemente uno de los perfiles dedicados a compartir contenido sobre Dietz, reflotó un video que la actriz había publicado y que impactó a los usuarios por lo mucho que se parecen ambas mujeres.

En las imágenes, las jóvenes se mueven al ritmo de la canción ‘Talking to the Moon’ de Bruno Mars. El registro fue compartido originalmente en su TikTok.

@viviannedietz_

#Inverted #HistoriaReal #Inverted 😝

♬ original sound – Vicky O’Connell

«Son super parecidas»; «Iguales, ambas bellas»; «Como 2 gotas de agua»; «Son hermanas gemelas» y «Se parecen mucho», fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Cabe mencionar que anteriormente, la actriz de 25 años publicó algunas imágenes junto a su hermana, demostrando lo parecidas que son, impactando a sus fanáticos: