La modelo argentina Yamila Reyna, es usuaria activa de redes sociales. Destacando que actualmente acumula 483 mil seguidores en Instagram.

En la mencionada plataforma muestra parte de su día a día, así como también posa feliz y enamorada junto a Diego Sánchez, portero de Unión Española con quien tiene una relación hace meses e incluso, ya tienen planes de matrimonio.

Lee también: Galería: Yandranka Tomic derrocha sensualidad en las redes sociales

Cabe mencionar que por estos días, Yamila se encuentra en Colombia grabando la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», estelar de cocina de Canal 13, en el que un grupo de famosos competirán por convertirse en el ganador.

Desde el país cafetero, la trasandina ha compartido varios registros, robándose recientemente las miradas con una aplaudida fotografía en lencería. Registro en el que se ve tomando una taza de café, mientras mira el horizonte, recibiendo los halagos de sus fanáticos.

«😍 a noooo tshaoooo🔥🔥🔥🔥 te paaaaaaassaste ! 👏»; «Diosa»; «Que mujer más hermosa ❤️»; «👏👏👏Exquisita 🔥🔥🔥😍😍»; «Qué Hermosa,❤️» y «Súper foto guapísima 👍👏🏻😍🥰», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa esta y otras fotos recientes de Yamila Reyna: