Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Ingrid Cruz, actriz que por estos días se encuentra en las pantallas de Mega, con su rol de Javiera Cáceres, en la teleserie nocturna «Demente».

En redes sociales, la intérprete muestra su trabajo en televisión y también comparte algunos momentos personales. Contexto en que sorprendió a sus fanáticos con una sincera reflexión.

Lee también: «Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz»: Ingrid Cruz deja en evidencia a Jorge Zabaleta

«La vida es una lucha constante !!!Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante», primero escribió Ingrid en su post.

Junto al mensaje, también compartió una imagen en la que aparece al natural, sin maquillaje y con un polerón celeste con estrellas blancas.

«El miedo …la pérdida del control!!La excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla. Sentirse inválido es terrible. Yo me siento así …el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas …pero como soy dura, la gran mayoría las hago, a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable», agregó después la actriz.

«Pero cansa … cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible…pero un costo agotador. No se por q les cuento esto…Quizá por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree. O por empatía», expresó Cruz.

«Y creo que es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales, dejar de idealizar todo …la belleza ,la perfección. Porque personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos», finalizó, recibiendo positivas reacciones de sus seguidores, quienes le entregaron todo su apoyo.