Por estos días, Wilma González se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, recorriendo diferentes lugares como Miami y Florida. La modelo española ha compartido diversos registros desde dicho país, luciéndose también en aplaudidos bikinazos.

Cabe mencionar que la ex chica reality se encuentra de viaje junto a su pololo, Nicolás Seguel, con quien mantiene una relación hace varios años. Sin embargo, la pareja no ha estado exenta de críticas ya que cuando se dio a conocer su romance, recibieron algunos comentarios negativos por su diferencia de edad, ya que Wilma es 12 años mayor que él. 

Lee también: Denise Rosenthal revolucionó la web con foto al natural luciendo su retaguardia

«Y de repente llegamos a un paraíso de aguas turquesa y arena blanca, con un muelle y atardecer que quedará en mi memoria para siempre. Naples, un lugar que no te puedes perder si pasas por Florida» escribió este martes la modelo junto a unas fotografías en bikini, superando los 4 mil ‘likes’ en las publicaciones de Instagram.

En la mencionada red social la española tiene gran popularidad, sumando actualmente 275 mil seguidores, con quienes compartió las siguientes fotografías: