Recientemente, el ex director de programación de Canal 13 Vasco Moulian habló sobre «Sábado Gigante» y entregó su opinión sobre el espacio, en el podcast «La hora mediática», sobre su trayectoria.

Cabe recordar que Moulian se hizo conocido por emitir la serie Los Simpson por varias horas durante la jornada, logrando buen éxito de sintonía. Pero eran desconocidos sus intentos por sacar de pantalla el programa de Mario Kreutzberger «Sábado Gigante».

En el podcast, Moulian señaló que el proyecto, promediaba 3 puntos «y si la audiencia no estaba dispuesta a ver algo, había que sacarlo».

Lee también: «Parece un alienígena»: Vasco Moulian barre el piso con Marcelo Ríos

«Es el peor programa que he visto en mi vida y la forma de animar de Mario Kreutzberger también y no es nada personal era, ordinario, feo, chulo», dijo después.

Luego, Vasco criticó a las autoridades del canal, que no lo dejaban hacer cambios respecto a «Sábado Gigante». Lanzando sus dardos a en ese entonces directora ejecutiva, Mercedes Ducci, y también a «el lobby que hacía Don Francisco para que no sacaran del aire a su programa».

«Fui a verlo, y logré que me agarrara mala, porque le dije que era muy ordinario su Sábados Gigantes Internacional», complementó Moulian.

Finalmente, el comunicador lanzó críticas a la personalidad del animador, Mario Kreutzberger, poniendo de ejemplo su papel en la Teletón.

«Es un manipulador y lo hizo a través de la Teletón donde jugaba con estos seres que le lamían las botas», sentenció.

¿Qué opinas?.