Por estos días, Antonella Ríos está reemplazando a Pamela Díaz en «Me Late Prime» y durante las emisiones del lunes y martes, apareció con lentes, llamando la atención de los televidentes. Pero en la transmisión del miércoles, la actriz finalmente reveló por qué estaba usando este accesorio.

La intérprete de 46 años, se mostró completamente diferente ya que estuvo con los ojos muy chinos y pequeños, causando revuelo entre los cometarios de redes sociales.

Lee también: Fotos: Antonella Ríos posa en delicado desnudo

«Yo me hice una intervención quirúrgica, una operación en los ojos, por eso se me ven así», primero explicó Antonella.

«Por eso me tapaba para no asustar al público, más que falta de respeto era respeto para ustedes para que no dijeran tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes», añadió después.

Antonella Ríos también contó detalles del tipo de cirugía que se hizo, específicamente en sus párpados: «me saqué arriba y me saqué abajo».

«Te sacaste las ojeras, pero también yo noto que tienes los ojitos más achinados», dijo por su parte el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida.

»Es una tendencia que se llama foxy eyes, la Bella Hadid y todas estas celebrities lo usan. Pero yo no lo hice para eso, yo me lo hice para recoger aquí (abajo de la ceja), porque me pasaba la sombra y como que barría (con el párpado) de aquí para allá», complementó Antonella.