A mediados de enero, Ingrid Aceitón entregó una triste noticia a través de sus redes sociales, donde contó que sufrió la lamentable pérdida de su primera hija a los 7 meses de gestación. Tras esto, la ex chica reality se ha mostrado muy afectada, compartiendo de vez en cuando sentidos mensajes al respecto.

A casi 6 meses de lo ocurrido, volvió a compartir emotivas palabras en redes sociales donde contó por qué se ausenta continuamente de su cuenta de Instagram y debe poner en pausa su trabajo con pymes y diversos emprendedores a quienes los ayuda con publicidad, ya que este ha sido un proceso muy difícil para ella.

Lee también: «Me siento tan vacía»: Los preocupantes mensajes de Ingrid Aceitón

«Hola a tod@s mis bell@s seguidores🙌🌹 Hoy escribo, porque, sé que hay muchos que quizás se preguntan porque aparezco y desaparezco de las redes. La respuesta es simple; me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija», primero escribió Ingrid en su publicación.

«Es algo que ni si quiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me esta mandando positivismo, cariño y amor. Eso es algo que no tiene valor, es por eso que estoy dando un poco de señales de mi realidad.», agregó después la modelo.

Mensaje que finalizó agradeciendo las muestras de cariño que constantemente recibe de parte de sus seguidores.

«Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario. Como siempre también deseo que cada uno de ustedes estén bien, sobre todo en este periodo de pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos. Les dejo un gran abrazo y mucho cariño a quien lo este necesitando en este momento.De alguna manera hay que seguir intentándolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien 🤍❤🌹», cerró.