La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Yo Soy All Stars»,  en donde hubo clasificados como los mejores de la semana, pero también dejó eliminados.

Contexto en que en esta nueva jornada el imitador de Chayanne, fue eliminado del programa, luego que el jurado no quedara del todo conforme con su presentación.

Lee también: «Me basurearon»: Doble de Zalo Reyes y su ausencia en ‘Yo Soy All Stars’

Antonio Vodanovic, uno de los jurados, le criticó que faltó seducción y ser más «conquistador» y en cuanto a la voz, hizo hincapié en que la afinación quedó al debe. Por su parte, Myriam Hernández puso énfasis en que le faltó control en la respiración y mantener el vibrato.

Eliminación que no fue bien vista por los seguidores de «Yo Soy», pues consideraron que había otros participantes más débiles como Alejandro Fernández o Thalía.

Luego, se dio paso a otra eliminación, donde Beto Cuevas perdió en el grupo de los rockeros. «Quiero agradecer a todos quienes me sigue», expresó el concursante tras no seguir en competencia.

Estos dos eliminados, desató el enojo de los televidentes, ya que a su juicio, Beto Cuevas lo hizo muy parecido al original, por lo que no podían creer que quedara fuera y otros participantes, como Karol G, aún sigan en el espacio de talentos.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.