Hace algunos años, Valentina Roth sorprendió en sus redes sociales al exhibir el enorme tatuaje que se realizó en su brazo, el cual ocupa todo este.

En dicha oportunidad, su diseño recibió una serie de comentarios, tales cómo: «Te admiro que te atrevas a hacerte algo así en tu piel sabiendo que eso es para siempre», «Pucha lo encuentro súper feo. No me gustó», «Super lindo y además es tu estilo, super bkn», «Es fuera de lo común con todo el estilo tuyo propio que te identifica», le dijeron algunos usuarios.

Recientemente, la joven hizo una publicación para revelar que tomó una importante decisión: eliminará esta manga de su brazo ya que ya no le identifica para nada. 

En ese contexto, Valentina fue enfática en decirle a sus seguidores que antes de hacerse un tatuaje de estas dimensiones lo piensen muy bien, para que no les pase lo que le sucedió a ella, que luego de un tiempo se arrepintió.

«Les puedo contar un secreto ? por que obvio que no saldrá de acà 🙊😂.. bueno mmm me quiero borrar toda esa manga que me tatué en el brazo 🤣. siento que no me representa absolutamente nada me lo hice en una etapa que no quiero ni acordarme entonces bueno en esa estoy jajjjja me lo quiero borrar ahora ni uso poleras manga corta siempre me tapo el tatuaje y ni bikini uso !!! espero que les sirva a muchas personas antes de tatuarse piénsenlo 17380829020181 de veces por favooooooor», escribió.

Inmediatamente, Vale recibió múltiples mensajes de apoyo alabando esta decisión.