La relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza parecía ir viento en popa y es que a pesar de que se filtraron supuestas fotos íntimas del jugador junto a otros compañeros de La Roja, con bailarinas en lo que habría sido su paso por Copa América, la colombiana se mostró sin cuidado, cuando le preguntaron al respecto.

Lee también: Los sexys bikinazos de Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal

«Linda, déjalo que goce!! Pa’ eso está rico delicioso! Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa ud si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para ud! Jajajajaja ilusa», escribió en aquella ocasión la colombiana.

Sin embargo, las cosas no estarían del todo bien. Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, quien señaló que Arturo Vidal y Sonia Isaza ya no se siguen en Instagram.

En la modalidad de preguntas y respuestas, le preguntaron al comunicador si el futbolista terminó con la modelo. «No deberían si la señora Sonia se mostró súper liberal y open mind! Peeeeero ya no se siguen en Instagram», fue la respuesta de Francisco.

¿Se habrá terminado la relación?.