Este jueves Chilevisión estrenará la nueva temporada de «El Discípulo del Chef», programa que contará con diversos famosos que mostrarán su talento en la cocina, entre ellos, la ex modelo y numeróloga María Eugenia Larraín.

Ayer, Kenita, fue entrevistada en el marco de las Elecciones Primarias, donde entregó detalles de su participación en el programa culinario.

Lee también: El particular diálogo entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín en «El Discípulo del Chef»

Larraín señaló que si bien le ha gustado ser parte del programa culinario, esto también le ha traído consecuencias en su salud, ya que ha perdido su voz en múltiples oportunidades al no saber utilizarla mientras está en la competencia.

«Pueden escucharme pero he tenido problemas de voz. La verdad he gritado muchísimo haciéndole barra a mi equipo», explicó al respecto la ex esposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Finalmente, Kenita Larraín dijo que hasta ahora ha sido una grata experiencia, pero que ha tenido algunas conflictos con los expertos de la cocina.

«Lo he pasado súper bien, a mí me encanta cocinar pero lo que pasa es que no me gusta que me mande mucho el chef pero bueno, y es que me reta porque le agrego mucha sal a la comida, pero yo soy salada», cerró.