Hace algunos días, el animador Daniel Fuenzalida reveló el complejo momento familiar por el que está pasando, ya que su papá se encuentra hospitalizado. Oportunidad en la que recordó lo difícil que fue enfrentar la muerte de su madre, y que su duelo duró por más de un mes.

Lee también: A un mes de su fallecimiento, Daniel Fuenzalida dedica emotivo mensaje a su madre

Recordemos que la mamá del conductor del programa «Me Late» de TV+, María Teresa Ferdinand, falleció a sus 78 años,  producto de complicaciones de salud tras contraer Coronavirus. Y ahora, su padre, Patricio Fuenzalida de 80 años, se encuentra hospitalizado en la Red de Salud UC CHRISTUS.

Así lo dio a conocer Daniel Fuenzalida, quien compartió una imagen desde ese lugar, junto a un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. «Una vez más en UC Christus. Esta vez apoyando a mi papá. ¡Vamos que se puede!», señaló.

De acuerdo a información de BioBioChile, Patricio Fuenzalida llegó hasta el centro asistencial tras presentar complicaciones de salud. «Afortunadamente alcanzó a llegar y le realizaron una coronariografía», revelaron fuentes ligadas al centro asistencial.

Si bien por el momento el papá del conductor radial se encuentra en observación, también señalaron que «lo peor ya pasó», para el paciente, quien presentó problemas cardíacos, los que posteriormente le provocaron una descompensación.

Revisa su publicación: