Hace poco, Canal 13 confirmó que su matinal «Bienvenidos» saldrá de pantalla definitivamente en los próximos meses. Drástica decisión que sorprendió a todos y de la que sus conductores han hablado con algunos medios de comunicación.

Contexto en que Amaro Gómez-Pablos se prepara para decir adiós al espacio matutino. Y en una nota escrita en primera persona para el Diario Financiero, reconoció que «al principio me sentía fuera de lugar» porque «hay muchos temas asociados al mundo del espectáculo criollo de los que sabía muy, muy poco», indicó.

Lee también: Ex «Bienvenidos» conducirá nuevo programa de concursos de Canal 13

Agregando que en un comienzo «me descolocaba el cambio tan radical de ritmo y tono, de un tema a otro. Lágrimas hace unos segundos, risotadas después».

«Pero con el tiempo, he llegado a apreciar que el matinal es eso, la vida misma. Un carrusel de emociones y ejes temáticos muy variados y a menudo impredecibles», sostuvo Amaro.

Pero a pesar de lo anterior, el comunicador confesó que aprendió a «correr un maratón todos los días y hacer una especie de Sábados Gigantes de la contingencia de lunes a viernes, feriados incluidos».

«Y aprendí a valorar el trabajo del equipo que lleva años en ello: infatigable y entusiastas, Tonka (Tomicic), ahora Sergio (Lagos), y un sinfín de personas que se han transformado en amigos», finalizó, sacando una buena experiencia de su paso por «Bienvenidos».

amaro 2