Hace unos días comenzaron los rumores sobre un posible quiebre entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, pareja que dejó de seguirse en redes sociales. Y tras esto, se reveló que el futbolista chileno tendría una nueva relación con otro colombiana: Daniella Duran.

La información fue dada a conocer por la periodista Cceilia Gutiérrez, quien además compartió algunos registros de la supuesta nueva pareja.

«Arturo tiene una nueva conquista y también es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… ¿Y adivinen a quién entrevistó en exclusiva?», fue parte de lo que contó la comunicadora.

Lee también: Fotos: Daniella Durán, la guapa colombiana que sería la nueva pareja de Vidal

Sin embargo, este lunes, ambos sorprendieron al compartir registros juntos mientras estaban disfrutando de una cena y posterior fiesta en Miami.

En las historias de su cuenta, la periodista colombiana mostró que estaba en el mismo lugar con Vidal y luego, posó junto a él.

Por su parte, Arturo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a Duran, pero además, se encargo de aclarar que con la colombiana son solo amigos.

«En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño», primero escribió el volante.

Para después asegurar que con «@danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!», cerró.

Por otra parte, Sonia Isaza, quien sería la ex pareja de Arturo Vidal, compartió en las historias de su cuenta de Instagram enigmáticos mensajes y algunas canciones que muchos pensaron, eran dedicadas al futbolista chileno.