Hace más de dos años, Kiara (la única hija de la recordada ex «Mekano» Ruth Gamarra) se convirtió en madre por primera vez, a la edad de 19 años.

Ahora, la paraguaya anunció en conversación con Página7 que a sus 44 primaveras espera su segundo nieto, ya que su hija está nuevamente embarazada.

Según relató Ruth, esta vez su hija espera una niña, por lo que tendrá ‘la parejita’: «Ahora feliz porque espera una nena», relató.

«Lo tenía guardadito, porque la primera vez cuando anuncié el nacimiento de Luciano, salió en muchos portales, entonces en esta oportunidad quería quedarme un poco callada, pero es imposible ahora. Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso», manifestó la abuela chocha.

«Viajé a Estados Unidos en diciembre por temas laborales, estuve casi un mes, y regresé a Chile un día antes de Noche Buena, y de obsequio, mi hija me contó que está embarazada», detalló.

«Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas», dijo.

Según contó, la bebé está pronta a llegar al mundo:» Le dieron fecha para los primeros días de agosto, pero el doctor dijo que puede nacer antes, porque ya está teniendo contracciones».

Así de lindo y grande está el primer nieto de Ruth: