Este lunes, Adriana Barrientos mostró su nuevo look. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 627 mil seguidores, la modelo compartió el resultado de su cambio de imagen.

«Feliz con mi cambio de look! @pablozelaznog lejos eres lo mejor que me pasó en la vida, me siento una bomba», primero escribió la mujer de 41 años. Agregando: «increíble como cambie con este nuevo corte y color , amarte es poco».

Lee también: Pelo color turquesa: Coté López sorprendió con su nuevo look

Registro que inmediatamente recibió positivas reacciones de los seguidores de Adriana, quienes mencionaron que este nuevo color de pelo y ondas le quedan muy bien: «Adri que estás linda ❤️😍»; «Que linda. 🥰»; «Te quedó increíble 👏👏👏👏Cariños»; «Hermosa 👏👏 me encanto tu look» y «Nooo devuelvete que te pasastee,hermosa mi Adri❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la imagen:

Cabe recordar que hace unas semanas, la ‘leona’ mostró el retoque se hizo en su rostro. Específicamente se hizo dos tratamientos estéticos no invasivo: Por un lado, un microblading, que es una técnica de tatuaje semipermanente, ideal para reconstruir o realzar las cejas. Y, por otro, una micropigmentación de labios, con el objetivo de dar mejor forma y color a la boca.