Varios han sido los participantes que renunciaron a la nueva temporada de «Yo Soy All Stars», cuarto ciclo del proyecto de Chilevisión. En una nota anterior les contamos que el ganador de la última temporada debió abandonar la competencia tras revelarse que padece una grave enfermedad.

Hablamos de Nicolás Cid, imitador del legendario vocalista de Journey, Steve Perry, quien entregó detalles de su delicado diagnóstico (Lee aquí la nota).

Ahora, se confirmó que otro concursante dejó la competencia. Se trata de Ricky Santos, doble de Luis Miguel y Ricky Martin, quien al igual que José Feliciano, iniciará un nuevo desafío en el extranjero.

Así lo dio a conocer el productor ejecutivo Carlos Valencia al portal TiempoX: «Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar», dijo al respecto.

Agregando que se trata de un programa con formato parecido al de «Yo Soy», pero con otro nombre.

Finalmente, el productor adelantó que en CHV quieren continuar con el éxito de «Yo Soy», revelando detalles de lo que se vendrá en el futuro: «Estamos buscando, cuando la pandemia y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América»,indicó.

«La idea es que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores», cerró.