Hace poco Monserrat Álvarez entregó desconocidos detalles de su relación, asegurando que mantiene su pololeo hace bastante tiempo y es «puertas afueras». Tras esto, muchos se preguntaron quién era la pareja de la periodista y conductora del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, lo que fue respondido por otro programa de televisión.

Lee también: Fotos: Daniella Durán, la guapa colombiana que sería la nueva pareja de Vidal

En un nuevo capítulo de «Me Late» de TV+, hablaron sobre Carlos Fernández, la pareja de Monserrat Álvarez, mostrando además algunas fotos de él.

Según lo que indicaron en el programa de espectáculos, Fernández es un escultor al que le va bien en lo que hace. Pero cuando comenzaron a mostrar algunas imágenes en pantalla, inmediatamente comenzaron a bromear y a asegurar que es igual al cantante y animador Luis Jara.

«Yo creo que esto es una humorada que están haciendo, básicamente», dijo el panelista Sergio Rojas. A lo que el conductor Daniel Fuenzalida señaló que siente que tiene un parecido con «el hermano de Don Francisco».

Pero los comentarios estaban lejos de terminar, ya que Rojas siguió señalando algunos detalles de la apariencia de la pareja de Álvarez. «Debe ser un pariente… es el papá de Lucho Jara», comentó, agregando que «es un hombre muy mayor».

Tras esto, Daniel Fuenzalida expresó: «Se ve como mis hermanos, mi hermanos tienen 55 años».

Los comentarios sobre el aspecto de la pareja de Monserrat Álvarez siguieron en «Me Late». Cuando mostraron una de sus fotos, las palabras sobre un parecido con el cantante Luis Jara nuevamente surgieron. «Ahí se ve como Luis Jara», expresó Fuenzalida.

Sergio Rojas apoyó la idea del conductor del espacio, asegurando: «Es verdad, se parece a Luis Jara Cantillana»

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué opinas? ¿Se parece a Luis Jara?.