En la última edición del programa «Caiga Quien Caiga», sus conductores le respondieron con todo a un ex integrante del espacio: Pablo Mackenna, quien emitió polémicos sobre los primeros años del programa.
Cabe recordar que Mackenna es amigo cercano a Bianchi y ambos fundaron la versión chilena de CQC en 2002 junto a Nicolás Larraín. Sin embargo, el escritor salió del espacio en 2005 y, hace unos días, se refirió a la producción que hoy se realiza como especiales para los días de elecciones que se emite por el canal YouTube de Wom.
Lee también: «Si quieren me demandan»: Helhue Sukni en picada contra El discípulo del chef
En una conversación con Fran García-Huidobro, Pablo Mackenna dijo: «Yo estoy seguro que el programa (Caiga Quien Caiga) que hacíamos no se puede hacer porque éramos en muchos sentidos unos imbéciles. Jugábamos en unos límites que por suerte aprendimos a controlar, con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie».
Dichos a los que no dudaron en contestar desde «CQC», centrado en las pasadas elecciones primarias que ya está disponible en YouTube
Felipe Bicnachi comenzó leyendo un titular: «Eramos unos imbéciles’: Pablo Mackenna recordó en duros términos su paso por CQC’… Puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda».
A lo que Gonzalo Feito agregó: «Hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso».
Po su parte, Iván Gerrero señaló que «bueno, la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice».
«Yo le diría simplemente ‘¡weón mala leche!’. Fome y mala leche», añadió por su parte Simone Mradones. Tema que Bianchi finalizó de la siguiente manera: «En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo».
¿Qué te parece?.