La vida de Carolina Mestrovic cambió rotundamente en 2018, luego de aceptar una oferta de trabajo por parte de Nickelodeon, la cadena de televisión abocada al público infantil y juvenil con sede en Estados Unidos, lo que finalmente la llevó a radicarse en Miami.

Sin embargo, este cambio no ha sido fácil para la ex chica «Yingo», ya que se separó de su hija Julieta, fruto de su relación con Mario Velasco. Y justamente, no hace mucho el comunicador salió a defender a su ex pareja sobre las críticas que ésta recibió por no estar cerca de su primogénita, declarando que aquello fue conversado y una decisión que tomaron como familia. «Es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa a Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto diario», señaló hace un tiempo.

Lee también: «Partió por un lunar»: Mario Velasco confiesa que fue diagnosticado con cáncer

Ahora, en conversación con Giancarlo Petaccia en su programa web, Carolina -quien se casó en 2019  con el actor venezolano Jonathan José Quintana – se refirió a la relación que mantiene con su hija y la posibilidad de que ésta  pueda irse a vivir con ella a Miami.

«Con la pandemia se nos complicó (viajar) porque yo trataba siempre (hacerlo) por lo menos cada dos meses. O venía para acá la Juli o yo viajaba para allá, pero ahora estamos esperando», primero explicó la cantante y actriz.

Agregando que incluso viajó a Colombia con el objetivo de reencontrarse con su Julieta: «Estuve ahí con ella, se quedó dos meses conmigo. Ahora estoy esperando que se alivie un poquito el tema allá y mi mamá viaje de Argentina a buscar a mi Juli a Chile y se la traiga para acá. Entonces hay esperar que se abran las fronteras a Chile».

Por lo que no descarta la posibilidad de que en un futuro, su hija viva con ella en Miami. «Me encantaría (que así fuera) y también va en las intenciones de ella. Ella está muy feliz en su colegio allá, pero yo anhelo que se quisiera venir en un futuro. Quizás todavía está muy chiquitita, pero por mientras estaremos constantemente viajando y a la espera que pueda hacerlo y estar acá dos meses», cerró.