La modelo Lola Melnick se hizo conocida en nuestro país luego de  participar del extinto espacio «Morandé con Compañía» de Mega, sumando una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Aunque actualmente está radicada en Brasil, donde vive junto a su novio chileno, Stanley Edgar.

Lee también: Yazmín Vásquez se luce en aplaudidas fotos a sus 44 años

Hace unos meses, la figura de televisión habló sobre su relación con LUN, señalando: «Es un lindo hombre con el cual tengo una bella relación desde hace cuatro años. Nos cuidamos y dedicamos mucho el uno al otro».

Para después contar detalles sobre cómo se conocieron: «Nos conocimos porque tenemos muchos amigos en común. Por casualidad nos juntaron en una cena. Él venía llegando a Brasil a pasar un par de días con sus amigos, se dio nos gustamos y tiempo después nos pusimos en pareja», indicó.

En Instagram, Lola tiene 381 mil seguidores, con quienes comparte aplaudidos registros que rápidamente se viralizan en la web. Además, a diario recibe los halagos de sus fanáticos quienes destacan que se mantiene regia a sus 38 años.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las fotos más recientes de la modelo: