Cuando todos esperaban que la teleserie de Mega, «Verdades Ocultas» (que ya lleva cuatro años al aire) llegara a su fin, esta jornada el canal anunció que la novela retomó sus grabaciones precisamente el día de hoy (tras un breve receso) y, además, revelaron otra importante noticia.

Es que la apuesta liderada por María Eugenia Rencoret aseguró mediante un reciente comunicado que de momento (ya que aún no sabemos si se seguirá extendiendo) durará todo el año 2022, sorprendiendo así a los televidentes.

Pero eso no es todo, ya que señalaron que en el transcurso de todo este tiempo experimentará nuevos giros e historias y también sumará nuevos personajes.

«La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas», explica el comunicado del canal.

«Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza», agregaron desde la casa televisiva.

«Quisimos apostar por una historia que no tuviera un final. Este es un recurso diferente a lo que realizamos habitualmente, pero creo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha permitido innovar y mantenernos en pantalla durante todos estos años», dijo por su parte María Eugenia Rencoret.