Este domingo se estrenó por las pantallas de Canal 13 una nueva temporada de su programa culinario «MasterChef» en su versión con celebridades.

En ese contexto, les contamos que la participación de Camila Recabarren fue comentario indiscutido en las redes sociales (especialmente en Twitter) donde fue tildada de ‘prepotente’ por algunas personas.

Mira la nota: El comentario que se repitió en «MasterChef» en relación a Camila Recabarren

Además, otro momento que llamó la atención en relación a la ex Miss Chile fue cuando debió cocinar trompas de cerdo en medio de una prueba en la que se encontraba participando con Yamila Reyna.

Es que, según explicó, en su hogar ubicado en Valle del Elqui (donde vive con su hija y mamá) tiene una cerdita de mascota, por lo que le costó cocinar este plato en particular.

“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita como mi mascota. O sea es mi hija, mis animales son mis hijos y mi familia es mi tribu. Entonces era como ver la trompita de mi chancha», comenzó diciendo.

“Me carga porque yo tengo una chanchita y son demasiado tiernos e inteligentes, es como un perrito al final. Entonces da pena ver un ser vivo ahí muerto”, expresó posteriormente.