Impacto causó la revelación que hizo la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó que el actor Mauricio Pesutic, conocido por sus personajes en: «Sucupira»; «Amores de Mercado» y «La Torre de Mabel», fue denunciado en el marco de violencia intrafamiliar.

Lee también: Se suspende la investigación a Gnecco por violencia intrafamiliar

Según contó la comunicadora la esposa del actor lo denunció sobre el hecho que ocurrió en marzo pasado. «Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años», dijo al respecto Cecilia.

«Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad», agregó después.

Para luego contar detalles de la violenta situación: «Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes».

Según contó la periodista, tras la denuncia, Mauricio Pesutic llegó a un acuerdo lo más rápido y confidencial posible, pues él en ese entonces estaba en plena candidatura a constituyente.

«Sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico», dijo al respecto.

«Es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios», explicó después sobre por qué dio a conocer este hecho, a pesar de que ocurrió hace meses.