El ex futbolista Mauricio Pinilla fue invitado al programa de Youtube «Socios de la hamburguesa», que se estrenó este miércoles y cuenta con la conducción de Francisco Saavedra, Joege Zabaleta y Pedro Ruminot. Instancia en la que habló sobre su nueva faceta de animador en TVN, donde tiene su propio espacio cultural junto a Karen Doggenweiler llamado «Zona de Encuentros», el que se emite cada sábado.

Sobre esto, el actual animador dijo que siempre vio una oportunidad de dedicarse a la animación tras su retiro del fútbol, pero que fue gracias a un llamado del productor Gonzalo Cordero, que aceptó y arribó a la casa televisiva hace algunos meses atrás.

Pero esto no fue todo, ya que Pinilla también fue consultado sobre un antiguo episodio de farándula, cuando tuvo un affaire con la modelo María José López, mientras ella estaba en una relación con su actual esposo Luis Jiménez, y Pinilla con su señora, la periodista Gisella Gallardo.

Lee también: Pelo color turquesa: Coté López sorprendió con su nuevo look

Mauricio aseguró que este episodio es parte de su pasado, asegurando además que existe una buena relación con Coté y el ‘Mago’.

«Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación», indicó.

«Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hu… es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos», finalizó.