El año 2014 fue la última vez que Aranzazú Yankovich participó en una producción dramática, y lo hizo en Canal 13 con «Chipe Libre». Luego de esto, rechazó ser parte de «Soltera Otra vez 3», historia protagonizada por Paz Bascuñán.

Sin embargo, la intérprete aseguró que no volverá a participar en teleseries. Tema al que se refirió en conversación con Reyes del Drama, explicando que parte de esta decisión es porque nunca más la llamaron. «Yo creo que se empezaron a hacer muy pocas teleseries y creo que no me han necesitado», indicó.

Lee también: Paz Bascuñán muestra las consecuencias en su cuerpo tras grabar «Demente»

«Alguna vez me llamaron para algo. No me acuerdo para qué. Era un papel más pequeño, que yo no podía», agregó después.

La actriz dijo que a su 46 años, es mucho más difícil que la llamen de algunos proyectos. Y a eso suma que «también me embaracé» y «como que he estado medio fuera de las pistas».

«Recién cuando la pandemia empezó, yo estaba como volviendo a flotar. Pero no creo que yo vuelva a hacer teleseries», afirmó después.

Finalmente, Aranzazú reconoció que actualmente «no me dan muchas ganas» de hacer teleseries, pero que si le llegaran a pagar «algo que no me van a pagar» aceptaría, indicando que «es súper esforzado», en alusión a las largas jornadas de grabación que implica formar parte de un trabajo de esas características.