El viernes recién pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con un grupo de famosas invitadas: Camila Flores, María Luisa Godoy, Perla Ilich, Angélica Castro y Daniela Aránguiz.

Contexto en que la ex chica «Mekano», hizo una llamativa confesión sobre su matrimonio con Jorge Valdivia, con quien se distanció por algunos meses, ya que el futbolista el año pasado jugaba en México.

«La pandemia en el sentido matrimonial te llevó a ver cosas que no habías visto, como que te molestara que dejara la pasta de diente abierta», primero reveló Daniela.

Lee también: «Me gustas peli negra»: Daniela Aránguiz encanta a sus seguidores con su cabello

Agregando que su matrimonio vivió varios conflictos pero «nunca estuvimos separados sentimentalmente, físicamente sí. Obviamente que hubo muchas peleas y empieza los celos de tontera», aclaró.

«Yo nunca he sido celosa, un poco tóxica sí, pero nunca celosa, que no es lo mismo, pero sí que estás más pendiente», contó después Aránguiz.

Pero esto no es todo, ya que la esposa del ‘Mago’ Valdivia también reconoció que «yo me puse tóxica con la pandemia, como tienes mucho tiempo, entonces lo ocupas para molestarlo», indicó.

«Yo me meto al banco para ver lo que ha gastado. Él me da sus claves para yo pedir supermercado, y de repente veo y digo ‘está en el restorán tanto, a tal hora se compró un café’», finalizó.