El programa «Rojo, el color del talento», contó con la participación de queridos personajes que a pesar de estar actualmente alejados de televisión, siguen siendo recordados por sus seguidores, con quienes comparten diversos registros en redes sociales. Este es el caso de Luis David, cantante que recientemente reveló que padece una compleja enfermedad.

El joven fue diagnosticado de Diabetes 1, tal como lo reveló por medio de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ex chico «Rojo» anunció que se convertirá en padre

«Y a caídas es como aprendemos lecciones, sin hacer caso a lo que mi cuerpo me decía. Era súper esquivo con venir al doctor, pero llegamos a tiempo antes de que fuera peor o algo más grave», primero relató el artista.

«Desde hoy me acompaña la conocida Diabetes 1,  silenciosa pero complicada. Tocará cambiar hábitos, ser muy ordenado y positivo, aparte de aguantar unos pequeños pinchazos todos los días», agregó después el ex chico «Rojo».

«Los invito a siempre estar chequeándose su cuerpo, su organismo, porque estas cosas pasan desapercibidas. De no ser tan terco y aceptar ir a doctor, podría haber sido otra la historia», continuó.

«Ahora más que nunca, a llevar una vida sana. Agradezco a mi familia que está en todas y en especial a @carlowal29 qué ha estado apoyándome en cada momento», finalizó tras compartir algunos registros desde la clínica.