Hace unas semanas Mega comenzó con la promoción de «Pobre Novio», su nueva teleserie vespertina, la que reemplazará a «Edificio Corona», apuesta que ya se encuentra en su recta final. Y este fin de semana, desde el canal finalmente confirmaron la fecha del estreno del proyecto protagonizado por Etienne Bobenrieth.

El próximo lunes 09 de Agosto, podremos ver en pantalla la historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth), luego de que quede plantado en el altar por Pamela (Francisca Walker). Apuesta que se emitirá desde las 20 horas, y mostrará cómo la vida de un joven que quedó con el corazón destrozado el día de su matrimonio dará un giro inesperado cuando un empresario llegue a darle la oferta de su vida: rifarse como marido.

Lee también: Usuaria se percata de pista clave que delataría a secuestrador de Mateo en «Demente»

Respecto a «Edificio Corona», si bien desde Mega no han anunciado el término de la teleserie, hace semanas que la producción está en sus últimos episodios, por lo que el canal utilizaría la conocida estrategia de emitir el capítulo final mientras ya esté al aire «Pobre Novio», apuesta que promete encantar a los televidentes con su particular historia inspirada en los año 40′.