Hace algunos meses se reveló que Catalina Palacios había encontrado nuevamente el amor. La ex chica «Yingo» fue vista con el doctor Rodolfo Neira en el litoral central, por lo que se habló de un romance, aunque en aquella ocasión ninguno de los dos se refirió a esta información.

Por esta razón, sorprendió que este fin de semana la cantante y animadora publicara una romántica postal junto al profesional de la salud. Registro que dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 361 mil seguidores.

Lee también: Cata Palacios sorprende con sensuales fotografías en la web

«❤️🌊☀️ @rodofeliz«, fue el breve mensaje que Cata agregó junto a la postal donde se ve a ambos tocando sus manos y muy sonrientes, recibiendo positivas reacciones de sus fanáticos.

«Cómo dijo Karen Paola, que viva noche viva el amor 😂»; «Muy linda pareja»; «Lindos 😍👏👏👏 Viva el amor ❤️»; «Tal para cual los veo ❤️🙌»; «Owwww el es tán lindooo 😍»y «me encanta esta pareja», fue parte de los mensajes que recibieron.

Cabe recordar que el año 2018 se dio a conocer el término del matrimonio de la ex «Mekano», con el director Nicolás Bosman, quien además es el padre de su hija de tres años.

Hay que mencionar que hace algunos meses Rodolfo fue ampliamente criticado tras publicar una serie de videos apuntando a un supuesto ‘efecto magnético’ de las vacunas contra el Covid, señalando que a personas vacunadas se les pegaban a la piel diversos objetos, como cucharas y hasta un celular.

Revisa la imagen: