Una serie de reacciones dejó una reciente imagen de la conocida ex chica reality Manelyk González, de 32 años, mexicana que en nuestro país se hizo conocida tras formar parte de «Resistiré» (de Mega en conjunto con MTV) donde formó un lazo de amistad con la polémica Ignacia Michelson.

Ahora, se supo públicamente que terminó su relación con Jawy Méndez, con quien recordemos se encontraba comprometida luego de que él le pidiera matrimonio en el día de su cumpleaños. Cabe señalar que la pareja es conocida por ‘terminar y volver’ constantemente.

«No es un p*to show para llamar la atención, no es nada por ahí, no es falta de cariño, falta de amor, no se vayan por ahí no es nada malo, yo voy a seguir intentando que esto funcione”, señaló al respecto el ex integrante de «Acapulco Shore».

Como les mencionamos, una de las más recientes fotos de Manelyk llamó la atención debido a su ‘extraño’ rostro, lo que de inmediato no tardaron en comentar sus seguidores, apuntando nuevamente a un exceso de cirugías estéticas en su cara.

«💙 fría como viento…. Peligrosa como el mar 🌊», fue el mensaje que acompañó su comentado post.

Así luce ahora: