Actualmente, Tanza Varela se encuentra en Chile, luego de su larga estadía en México, donde estaba viviendo acompañada de su prometido, Matías Bize, y su hijo Diego.

Hace algunos días, Tanza compartió su malestar en redes sociales debido a que no puede viajar a México porque su hijo no está vacunado (teniendo tan solo 5 años de vida).

«Estamos tratando de ir a mexico con este pequeño, yo a trabajar y Diego a visitar a su padre, pero si no está vacunado entonces NO puede viajar. 5 años y necesita estar vacunado ?? con una vacuna que aún está en pruebas ❤️‍🩹Dios!!», comentó.

Hoy, la ex chica reality, de 30 años, mostró parte de un reciente paseo que tuvo con Diego, donde visitaron Valparaíso.

«Soy de esas mamás que antes de invitar a Diego a pasear, pienso en el lugar perfecto donde el se pueda mágicamente sorprender con cosas o situaciones. Quería mucho llevarlo a algo tan simple como la caleta de Valparaíso», partió diciendo.

«Y bueno además de querer bajar a la playa a jugar con los lobos marinos 🤣 se encariño con una almeja que le Costo mucho dejar fuera del auto jaja (la quiso dejar en el suelo encima de una servilleta quizás pensando que así la almeja se iba a sentir mejor tipo acolchonadita)», agregó.

«Y aquí con su amigo Luis un pescador que amablemente y con toda la paciencia del mundo le enseñó a pescar y le respondió a todas sus 2.000 preguntas y dudas. (Pobre Luis, tiraba la caña a lo más profundo del mar y Diego volvía a enrollar el hilo para ver si ya había picado) jaja», concluyó.

Así luce su hijo: