Este lunes la actriz Mariana Loyola celebró sus 46 años, y lo hizo con un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver al natural y sin maquillaje. En la mencionada red social, la intérprete acumula 185 mil seguidores.

Lee también: «Así soy»: Amaya Forch se muestra al natural y sin filtros

«Así me pillan los 46: sin maquillaje, contenta, trabajando, creando, respirando este nuevo año tan intenso y complejo, siempre apoyada y respaldada en mis personas amadas, en mi familia, en mi manada», escribió Mariana junto al registro.

Publicación que cerró señalando que «me autoabrazo y me hago harto cariño porque no ha sido fácil y porque creo con harta ternura, que pese a todo, se vienen cosas muy buenas para todxs. Me siento parte de este cambio gigantesco y profundo».

Cabe mencionar que no es primera vez que la actriz comparte un registro al natural. A fines de mayo, publicó una selfie en la que posa sin maquillaje.

«Martes sin filtro y naturaleza viva de fondo», redactó en aquella ocasión la intérprete que a diario recibe cariñosos mensajes de sus seguidores.