Hace un mes Chilevisión estrenó la nueva temporada de su programa «El discípulo del chef», proyecto en el que participa Gala Caldirola. La española se ha lucido con sus dotes en la cocina y también ha formado algunas amistades con los concursantes.

Contexto en que recientemente, le preguntaron a la ex esposa de Mauricio Isla si tiene una relación sentimental con un ex chico «Yingo» que también es parte del programa. Se trata de Camilo Huerta, con quien se le ha visto cercana el último tiempo.

Lee también: Gala Caldirola asegura que Leonardo DiCaprio la invitó a un trago

En un live de Mariela Montero, donde la modelo argentina comparte en la red social de fotos y en donde invita a distintos rostros a una amena conversación, Gala Caldirola respondió a estos rumores de una supuesta nueva relación.

«Estoy viendo unos mensajes ahí. ¿Por qué la gente dice cosas sin sentido?», primero preguntó la ex chica reality. Para después agregar que «estoy leyendo por ahí, como 40 comentarios que pone que yo estoy saliendo con un amigo mío que nada que ver».

Pero a medida que avanzaba el live le seguían llegando este tipo de mensajes a la española, por lo que decidió aclarar la situación: «Me hace gracia porque es súper amigo». A lo que Mariela Montero agregó: «No, no, están equivocados señores».

«El día que yo salga con alguien os lo voy a contar. Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. ¡Qué pesados!», cerró Gala.