Una vez más, Yuyuniz Navas llamó la atención por sus declaraciones. Esta vez, la ex candidata a la Convención Constitucional utilizó su cuenta de Twitter para emplazar al Presidente Sebastián Piñera, a quien cuestionó por la serie de medidas que ha tomado para frenar el avance del Covid-19 en el país.

Lo anterior luego de que este miércoles, el mandatario destacara las positivas cifras del proceso de inoculación, invitando a las personas a continuar cuidándose contra el virus. «Ya superamos el 80% de la población protegida con vacunación completa. Sólo en los últimos dos días se vacunaron 210 mil rezagados mayores de 18 años. ¡Bravo Chile! #SigamosCuidándonos», escribió en la mencionada red social.

Lee también: «Izquierda miserable»: El duro descargo de Yuyuniz Navas tras perder estas elecciones

Mensaje que no fue bien recibido por Navas, quien le respondió de la siguiente manera: «El único que se supera es usted». Para después agregar que el «estado de excepción para que no lo saquen de La Moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, ¿qué más? Inmigración indiscriminada, ¿seguimos?».

Tras esto, la hija de Eli de Caos se convirtió en el blanco de bromas y burlas por parte de algunos cibernautas, quienes lanzaron sus dardos contra la actriz:

¿Qué opinas?.