Actualmente, la exitosa teleserie de Mega, «Edificio Corona» se encuentra en su recta final. Así lo informaron desde el interior de la casa televisiva, donde revelaron que el próximo lunes 9 de agosto la novela llegará a su fin para darle paso a su sucesora: «#PobreNovio».–

Ahora, a través del Instagram @verdades_spoils dieron a conocer detalles de la nueva teleserie que se encuentra preparando Mega, la cual todo indica tendría por nombre «Amor Profundo» y, que al igual que «Isla Paraíso», será grabada en regiones, específicamente en Cocholgüe.

«‘AMAR PROFUNDO, todo se paga en el mar’ es el posible título y slogan que tendría la nueva teleserie de #mega», escribieron.

El día de hoy nuevamente entregaron más información al respecto, revelando que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna se reencontrarán, ya que protagonizarán esta apuesta dramática, al igual que como lo hicieron en «Edificio Corona», interpretando a Pablo y Javiera respectivamente.

«Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna integrarán la pareja protagonista de la nueva teleserie #amarprofundo, la cual será grabada en Cocholgüe», indicaron.