En mayo de este año Javiera Acevedo se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a su hijo Kai, fruto de su relación con al deportista Federico Mekis, con quien actualmente está separada, pero ella aclaró que la acompañó en todo este proceso.

A través de sus redes sociales, la actriz de 36 años, ha compartido tiernas postales de su bebé, sin embargo, también ha recibido críticas respecto a la relación que mantiene con el padre de Kai.

Lee también: Javiera Acevedo muestra los cambios en su cuerpo tras convertirse en madre

Tema que abordó recientemente durante una conversación con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, en el programa web ‘Socios de la Hamburguesa’. «He perdido la capacidad de sorprenderme por todo lo que me dicen, pero también me uno a lo que puedan opinar», primero declaró.

«Cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con él, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él», agregó después Javiera.

Durante la conversación la intérprete decidió agradecer a su familia, incluyendo al padre de su primer hijo. «También tiene un papá que está enamorado de él. ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!», dijo.

«No me puedo estar preocupando de hue… y que me digan: ‘Oye que no estás con el papá’. ¡Qué te importa, loco!», finalizó enviando un mensaje a quienes la critican.